4 de mayo de 2020

SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO

Pincha en tu curso para realizar tus tareas semanales ↑

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Seguro que mucho más relajados ahora que salimos a la calle y hay buen tiempo. Pero nos tenemos que seguir esforzando, que el trimestre continúa. 
 
Como cada semana, he dejado preparadas en cada nivel vuestras tareas. De 3º a 6º de Primaria he propuesto una nueva canción de flauta. Es para que la vayáis estudiando poco a poco durante todo el mes. Ya sabéis, primero hay que ensayar sin soplar (posición de estudio), luego tocamos despacito, y luego cogemos velocidad. Cuando os salga muy bien, os grabáis y me mandáis el audio (no vídeo) a mi correo.
 
Además quería hacer algunas aclaraciones generales:

- Las actividades que propongo suelen ser digitales y escritas, en las que se tratan los mismos contenidos. Si no podéis imprimirlas ni copiarlas en un cuaderno (por ejemplo en el caso de que haya pentagramas que son muy laboriosos de realizar), hacéis sólo las digitales y me mandáis una foto con el final de los juegos que vais realizando.

- Algunos de vosotros me habéis preguntado por qué no subo las actividades en pdf. Os lo aclaro: en el blog no se pueden subir ese tipo de archivos. Sólo los de imagen jpg. Si alguno tiene especial dificultad en visualizarlos, que me lo indique, y no tengo inconveniente en hacérselos llegar por correo en pdf. 
 
Un beso muy fuerte para todos, y mi agradecimiento por el esfuerzo que alumnos y padres estáis realizando.
 


 
 
 
 
 

No hay comentarios: