21 de junio de 2020

FIN DE CURSO

¡Hola a todas las familias!

Después de unos meses intensos de trabajo muy duro, iniciamos esta semana las merecidas vacaciones escolares (sin duda este año, más merecidas que nunca).

Antes de finalizar la actividad escolar,  me gustaría daros las gracias por el esfuerzo que en todo momento habéis mostrado y por vuestra disposición a colaborar en cada tarea que he propuesto desde mi área, a pesar de las dificultades. Sin duda, la educación es una tarea conjunta de familias y profesores, y en esta ocasión, ha quedado plenamente constatado.

Por otra parte, me gustaría pedir disculpas si vuestros correos tardaron en tener respuesta, o ésta fue breve, o la explicación incompleta. He puesto todo mi empeño en que no fuera así, pero a veces el excesivo volumen de entrada a mi buzón y/o las circunstancias  de la tecnología pudo hacer que esto ocurriera.

Además, aprovecho este medio para informaros que, como el próximo curso es una incertidumbre debido a la pandemia, me veo obligada a prescindir temporalmente de la utilización de la flauta en todos los niveles (de tercero a sexto) hasta que la situación lo permita. Así aparecerá reflejado en el material necesario que os entreguen para el próximo año académico.
 
Este curso ha sido muy especial para toda la Comunidad Educativa (padres, alumnos y profesores), y seguro habrá dejado una profunda huella en nuestro recuerdo.
 
Me despido de todas las familias que habéis hecho esta "aventura" posible, deseando que paséis un feliz verano y recuperéis toda la energía que habéis empleado en estos meses escolares, para afrontar un mes de septiembre lleno de ganas de trabajar y aprender.
 
Os dejo con una cita musical de Víctor Hugo para que la reflexionéis durante el verano:




Un beso muy fuerte para todos. ¡¡¡¡HASTA SEPTIEMBRE!!!!!

ARANCHA



No hay comentarios: